English Lessons

Topics

La Navidad en inglés.

 

La navidad de los Estados Unidos, sus símbolos y sus productos ya forman parte de la cultura global. En muchos países la navidad made in America convive con las tradiciones locales.  La Navidad al estilo estadounidense suele ser el mayor producto económico para muchos países del mundo, ya que las ventas aumentan drásticamente en casi todos los sectores durante ese período. 

 

Con todo, la Navidad en Estados Unidos es al mismo tiempo una celebración que reúne a las familias y a los amigos en torno a los buenos deseos, la esperanza y la prosperidad. 

 

Christmas is a major holiday in the US and in other places, too.

Navidad es una festividad importante en los Estados Unidos y en otros lugares también. 

Subtítulo 3, Holidays and Seasons with Sigrid Sights and Scents at Christmastime

 Play Caption

 

Al otro lado del mar, Inglaterra también tiene un espíritu navideño que comienza en noviembre, cuando se encienden los primeros adornos en las ciudades y los niños escriben sus cartas a Papá Noel, también llamado Father Christmas en Inglaterra.  Los adultos, en cambio, tienen la tradición de escribir tarjetas de Navidad para enviarlas a la familia y los amigos. A los estadounidenses les gusta pasar la Nochebuena con sus familias, mientras que los británicos van a los pubs (bares) a beber y a compartir con los amigos. 

 

Hello, and what are you going to do on Christmas Day? We're gonna have a big log fire going

Hola, ¿y qué vas a hacer en Navidad? Vamos a tener una gran fogata

Subtítulos 23-24, Christmas in London People

 Play Caption

 

 

 

On the twelfth day after Christmas, we have to take down all the decorations and the tree, or else it's bad luck for the New Year.

En el doceavo día después de la Navidad, tenemos que quitar todas las decoraciones del árbol, si no es mala suerte para el Año Nuevo.

Subtítulos 47-48, Christmas Traditions in the UK

 Play Caption

 

 

 

Mientras que en Europa es habitual celebrar la Nochebuena, en Australia está más aceptado reunirse el día de Navidad (25 de diciembre).  Todas las tradiciones navideñas, todos los mitos y leyendas de la Navidad y todos los recuerdos navideños se construyen en torno al frío, pero Diciembre en Australia es verano así que hablamos de una Navidad calurosa. 

 

La Navidad se ha convertido en una fiesta internacional asociada con la renovación de propósitos de vida; días para compartir con la familia y los amigos. 

 

Merry Christmas!

¡Feliz Navidad!

Subtítulo 5, Dare Jessie J Christmas Special

 Play Caption

 

 

Aprendizaje adicional 

 

Inventa algunas frases sobre cosas que deseas a partir frases como  "I wish you...." o “we wish you”.... Busca más ejemplos de uso en Yabla Inglés para conocer mejor los diferentes contextos en los que se utiliza la frase.

 

You May Also Like